En nuestra clínica Ud. Podrá solucionar sus problemas odontológicos en las áreas de:

- Odontología General

- Operatoria Dental

- Prótesis Fija

- Prótesis Removible

- Implantología

- Periodoncia

- Endodoncia

- Ortodoncia

- Cirugía Dento-Maxilar

Odontología General

Se refiere a todas las acciones odontológicas en niveles de complejidad general.

Operatoria Dental

Reconstrucción de dientes afectados por caries, fracturas o erosiones en todos sus niveles de complejidad.

Prótesis Fija

Reemplazo de dientes perdidos o severamente dañados mediante aparatos protésicos instalados sobre dientes o implantes oseointegrados.

Prótesis Removible

Reemplazo de dientes perdidos mediante aparatos protésicos que se instalan sobre dientes o maxilares desdentados. Esta técnica se puede complementar con aparatos fijos sobre dientes o sobre implantes para mejorar su estabilidad y retención.

Implantología

Contamos con pabellón de cirugía menor que nos permite instalar implantes oseointegrados en todos sus niveles de complejidad, incluyendo técnicas de regeneración ósea.

Periodoncia

Corresponde a la especialidad que se preocupa de los tejidos de sostén del diente, la enfermedad periodontal, las alteraciones de los niveles de encía, dientes con movilidad etc.

Endodoncia

Es la especialidad que se ocupa de la salud de la pulpa del diente y de los tratamientos necesarios para extirparla cuando es imposible recuperar su salud o ha sufrido daños irreversibles.

Ortodoncia

Ordenar los dientes de acuerdo a la estructura de los maxilares y características faciales de las personas es materia de esta especialidad.

Cirugía Dento-Maxilar

Las extracciones dentarias o los tratamientos quirúrgicos de la patología de los maxilares que se origina en los dientes son resorte de esta actividad.

Instituto Odontológico Huelén ©2015  Huelén 132 Of. 3, Providencia, Santiago, Chile. / +56-2-2235 1786 / +56-2-2235 4320